RC Control

Evaluamos factores que representan un riesgo patrimonial para la empresa y a través de nuestras soluciones de investigación y validación de personal disminuimos riesgos de contratación.

RC Control Track

Conoce nuestra Plataforma Logística Integral que contribuye a la visibilidad y predictibilidad logística en la cadena de suministro. Te ayudamos a monitorear tus unidades para que lleguen seguras a su destino.

BPO - Business Process Outsourcing

Personal especializado y dedicado 24/7/365 que acompaña la operación logística de monitoreo por excepciones y coordina procesos de entrega.

RC Al Volante

Programa de lealtad y recompensas para colaboradores. Premia a los colaboradores más proactivos y productivos.

Política de Calidad

Nos comprometemos a contribuir en la reducción de riesgos de la cadena de suministro de nuestros clientes mediante la oferta de soluciones innovadoras en diseño, desarrollo, implantación, operación y soporte técnico, sujetas a procesos de mejora continua de los Sistemas de Gestión basados en las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013, asegurando la calidad de nuestros procesos y la información de nuestros sistemas.

A través de un minucioso proceso de investigación y validación de personal, con la ayuda de herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning, encontramos al recurso más confiable y adecuado para cada situación laboral. Obtén tu credencial RControl.

Años investigando y validando candidatos

Registros en nuestra base de datos

Estudios Socioeconómicos realizados en el último año

Sistema de Gestión Logística que monitorea, brinda visibilidad y predictibilidad de las operaciones de transporte primario y secundario. Optimizamos y automatizamos la logística a través de la aplicación de Inteligencia Artificial y Machine Learning para generar inteligencia logística

Años desarrollando sistemas

Viajes trackeados al año

Pulsos GPS diarios

Nuestro equipo de BPO WeTrack monitorea unidades en tiempo real garantizando el 100% de los viajes evento por evento.

Mientras que nuestro equipo de BPO OnSite coordina presencialmente los eventos del proceso de entrega a cliente 24/7/365

%

Ahorro en monitoreo y gestión logística

Atención los 365 días del año

Viajes monitoreados al mes

Optimizamos las tareas de equipos de monitoreo enfocados a la seguridad mediante un proceso de parametrización de protocolos de seguridad. 

Es un programa de lealtad, que se enfoca en modificar la conducta y actitud de los colaboradores a través de estímulos positivos, con el objetivo de elevar los niveles de servicio.

Clientes RC Control

Clientes RC Control Track

Clientes RC BPO

Nuestras Oficinas

Close Bitnami banner
Bitnami