Control Track Core™

Realice la carga de sus embarques y controle el acceso de entrada y salida de los operadores a sus instalaciones. Visibilidad (24/7/365) hasta el destino de entrega.
Contactar consultor

Antecedentes

Control Track Core™ es la plataforma digital más fácil de operar, con todas las funcionalidades básicas y esenciales para para la gestión logística funcional que existe en América Latina.

Descripción general

Con Control Track Core™ usted puede realizar la carga de sus embarques, controlar el acceso (entrada y salida) de los operadores a sus instalaciones y una vez que salen de su centro de carga, puede obtener la visibilidad en tránsito (24/7/365) hasta el destino de entrega. Además, con esta plataforma, tendrá acceso al módulo analítico donde podrá consultar las estadísticas del comportamiento histórico de cada embarque, línea de transporte, estadías y tiempos de tránsito de los diferentes puntos de carga y entrega.

Control Track Core™ cuenta con las certificaciones de ISO 9001 y 27001 que garantizan la calidad, funcionalidad y seguridad de nuestro SaaS y de los datos que gestionamos.

La implementación de Control Track CoreTM es muy fácil de realizar debido a que funciona de manera independiente a los sistemas corporativos ERPs (SAP, Oracle, Dynamics):

 

✔ Alimentación de la información básica.

✔ La carga del plan de embarque subiendo un archivo plano (Flat File).

✔  Seguimiento de los embarques funciona automáticamente.

Beneficios

favicon-2
Implementación fácil y rápida, dado que utilizamos interfaces estándares para la carga inicial con los sistemas ERP corporativos.
favicon-2
Sistema versátil y fácil de usar, consultar y manejar.
favicon-2
Solución estándar y completa para la gestión logística digital.
favicon-2
Monitoreo y visibilidad constante de las rutas óptimas entre el origen y el destino con la posibilidad de detonar alarmas, proporcionar información sobre las estadías y tiempos de tránsito (ETA) con el uso de Inteligencia Artificial.
favicon-2
SaaS con un plan de optimización bianual.

Somos una empresa de servicio especializado registrada ante la REPSE (Secretaría de Trabajo y Previsión Social) AR23038/2021

LATINOAMÉRICA
+52 55 2214 6869

ESTADOS UNIDOS