Control Track Advanced™

Automatice las tareas de transporte y otorgue visibilidad idónea a la cadena de suministro en todo momento.
Contactar consultor

Antecedentes

La visibilidad de la cadena de suministro es una capacidad que se convirtió en un área de importancia en las primeras etapas de la pandemia de COVID-19, poniendo de relieve aún más la necesidad de Observabilidad (capacidad de predecir los eventos logísticos antes de que sucedan) con sistemas de monitoreo de calidad mundial. Esto, a su vez, ha llevado a las empresas a priorizar las decisiones estratégicas para seleccionar socios tecnológicos que puedan habilitar y gestionar estos procesos de planificación.

Control Track Advanced™ tiene una funcionalidad amplia, integrada y diferenciada que automatiza las tareas del transporte y otorga la visibilidad idónea en la cadena de suministro en todo momento. Su cobertura es muy extensa y versátil en las principales categorías de:

✔  Planificación (configurar, optimizar, responder).

✔  Monitoreo (visibilidad y alarmas en toda la ruta)

✔  Entrega de documentos y validación.

✔  Procesos administrativos (control de gastos, carta porte).

✔  Inteligencia logística (Observabilidad).

✔  Integración digital con los sistemas tradicionales de ERP.

Control Track Advanced™  es una solución para la distribución de mercancías que permite conocer en tiempo real el estado de la entrega de los pedidos, capturar pruebas de entrega, leer códigos de barras, referenciar el lugar de entrega y recolectar firmas de recepción.

Descripción general

Beneficios

favicon-2
Con una experiencia sólida de más de 25 años, entendiendo las necesidades de la industria, nuestra plataforma apoya la operación interna de nuestros clientes (finanzas, cadena de suministro y ventas) desde la planeación estratégica hasta la ejecución.
favicon-2

Control Track Advanced™ integra una amplia gama de tecnologías de vanguardia (Inteligencia Artificial, Machine Learning y Observabilidad) que anticipan y resuelven las necesidades futuras.

favicon-2
Visibilidad unificada punto a punto (End to End).
favicon-2

Debido a la extraordinaria versatilidad y facilidad de uso, la gran mayoría de nuestros clientes prefieren usar Control Track Advanced™ como el sistema de referencia empresarial para el monitoreo y la visibilidad de todos sus embarques, las diversas alarmas en tránsito, estadías y rutas predictivas optimizadas (ETA).

favicon-2
Notificaciones y alertas configurables.

Somos una empresa de servicio especializado registrada ante la REPSE (Secretaría de Trabajo y Previsión Social) AR23038/2021

LATINOAMÉRICA
+52 55 2214 6869

ESTADOS UNIDOS