BPO Shield™

BPO Shield™ es un servicio administrado por Recurso Confiable que forma parte de la suite de soluciones de Control Track Advanced™
Contactar consultor

Antecedentes

BPO Shield™ nace atendiendo las necesidades de contar con un monitoreo de seguridad 24/7 que el mercado requiere y que involucre la tecnología, automatización e inteligencia, como elementos adicionales al factor humano.

Reglas de seguridad que van a aplicar para que dentro del panel de alarmas se visualicen de forma automática e inteligente las incidencias.

Descripción general

BPO Shield™ es un servicio administrado por Recurso Confiable que forma parte de la suite de soluciones de Control Track Advanced™.

Con personal altamente calificado, se realiza un monitoreo de seguridad por excepción 24/7 en una sola plataforma y en tiempo real,

Esto se logra a través de la integración de las diferentes fuentes de datos que se encuentran disponibles, tales como: Tracto, Caja, GPS portátil en la carga, celular del operador, etc. De esta forma se fortalece la seguridad y se minimiza el riesgo de los embarques en tránsito.

En conjunto con el cliente se definen las reglas de seguridad que van a aplicar para que dentro del panel de alarmas se visualicen de forma automática e inteligente las incidencias que pueda llegar a tener un embarque y que el monitorista pueda atenderlas de forma eficiente y eficaz.

Algunas alarmas que se configuran son:

– Desvío de ruta
– Detención en zona de alto riesgo
– Botón de pánico
– Pérdida de conexión
– Detección de Jammer
– Apertura de puertas

Para mayor enfoque en el monitoreo, las alertas se clasifican dependiendo del riesgo:

– Crítico
– Alto
– Medio
– Bajo

permitiendo así tomar acciones inmediatas para los embarques que mayor riesgo presentan.

Para cada alerta, se detalla un protocolo y las acciones que deberá seguir el monitorista, mismas que aparecen en la pantalla, evitando la improvisación y logrando consistencia en el momento de atender un evento de riesgo.

En caso de alguna incidencia en la que se vea comprometida la mercancía, se contactan a las autoridades y se llevan a cabo acciones de recuperación.

Los diferentes reportes de cumplimiento, ayudan a los clientes a contar con información que les ayude a incrementar el nivel de seguridad con sus líneas de transporte e implementar programas de mejora continua.

Beneficios

favicon-2

Personal especializado 24/7 que cumple con los estándares de confiabilidad para garantizar el cumplimiento a los procesos con ética, responsabilidad y compromiso.

favicon-2

Poder combinar la gestión de seguridad y logística desde una sola plataforma y en tiempo real.

favicon-2

Gestión de entregas eficientes, minimizando los riesgos de penalizaciones por llegada tardía vs. la cita establecida a través de una comunicación oportuna y efectiva.

favicon-2

SaaS con un plan de optimización bianual.

Iso
ISO
duns_logo
Recurso 3E+E 2023
We are a specialized service company registered with REPSE (Secretaría de Trabajo y Previsión Social) AR23038/2021

LATINOAMÉRICA
+52 55 2214 6869

ESTADOS UNIDOS

Acceso Clientes