Plataforma de visibilidad

Poderosa plataforma de Inteligencia y predictibilidad logística en tiempo real
Contactar consultor

Incrementa la
seguridad

Suite de
inteligencia de negocios

Todo en una
plataforma

Información en
tiempo real

Eficiencia en la
gestión

Desarrollo de
interfaces

Observabilidad

Observabilidad
(Monitoreo predictivo)

Planificación

Carga tu plan de embarques y conforma tus viajes agrupando tus pedidos en embarques para poder iniciar la trazabilidad de transporte.

Ruteador

Optimiza tus entregas a tiempo y reduce costos de transporte automatizando la generación de embarques a partir de la demanda de pedidos, Optimización disponible por peso, volumen o tarimas. Nuestros algoritmos optimizan para:

  • Encontrar la ruta más eficiente
  • Determinar la ruta para múltiples locaciones

Control de Accesos

Controla el ingreso y salida de conductores con documentación vigente evento por evento, así como el registro de la hora exacta de llegada, salida y tiempo total de estadía en Centro de Distribución o Planta.

Control de Patios

Interactúa con las cortinas y cajones del patio en los eventos de enrampe o desenrampe y al mismo tiempo ten visibilidad completa y en tiempo real del comportamiento de patios del CEDIS o Planta.

Este módulo permite anticiparse a eventos como unidades rezagadas o unidades ociosas, además de mostrar la disponibilidad de unidades, cajones y andenes. Con inteligencia automatizada el sistema detona alertas de cortinas asignadas desde planeación o que se ocuparán pronto.

Tracking

Ten visibilidad y monitoreo completo de la distribución de tu mercancía para conocer en tiempo real el estado de las entrega de los pedidos; el tracking puede hacerse a través de nuestra App RC Control Track o  por nuestro HUB integrador de GPS.

  • Posibilidad de configurar el sistema a las reglas de negocio de cada cliente
  • Georeferenciar puntos de entrega establecidos por el cliente
  • Visualizar en tiempo real el estatus de entrega de todos los embarques activos
  • Identificar embarques que no están siendo monitoreados por falta de señal GPS
  • Detectar los riesgos de entrega basándonos en el ETA calculado por nuestro aliado de negocios Here Technologies
  • Enviar alertas de proximidad a destino para estar enterados del arribo de unidades
  • Anticipar eventos logísticos inesperados (tráfico, cambio de ruta, accidentes, entre otros)
  • El sistema realiza un automonitoreo para brindar un análisis por excepciones
  • Enviar avisos por eventos a determinar con cada cliente: rango de kilómetros, tiempo de destino, etc.

ETA

Nuestro módulo de ETA (tiempo estimado de arribo) está compuesto por tableros de seguimiento para visualizar todas aquellas entregas “fuera de tiempo” con herramientas de nuestro aliado de negocios Here Technologies que brindan información en tiempo real y toman en cuenta factores como tráfico y accidentes acordes al tipo de unidad.

Tracking de seguridad SHIELD

Estamos enfocados en optimizar las labores de equipos de monitoreo enfocados a la seguridad con el objetivo de conformar una capa de inteligencia predictiva. Detectamos: Ingresos a zonas de riesgo, detenciones no autorizadas, desvíos de ruta, botón de pánico, estadías fuera de tiempo permitido, cambios de temperatura, frenado brusco, exceso de velocidad y más. Nos basamos en la parametrización de diferentes protocolos de seguridad, lo que permite identificar situaciones que podrían materializarse en un riesgo de manera oportuna mediante alertas expuestas en el sistema  y que resultan en una atención inmediata.

ePOD

El módulo de digitalización y liquidación de documentos es una herramienta que ayuda a la gestión de evidencias de entrega (ePods) en los tiempos acordados y a validar la información recibida.

Pueden escanearse imágenes, textos con tecnología OCR (optical character recognition), códigos y recibos; con algoritmos y modelos programados según la operación de cada cliente contribuimos a la automatización para agilizar los procesos de eventos logísticos.

QR

Facilita la medición de eventos logísticos de carga/descarga por medio de la generación de un documento de hoja de embarque que incluye un código QR con información detallada de los pedidos; se le entrega al conductor para que al momento de  presentarse a cargar al CEDIS o entregar mercancía en la tienda, se realice el escaneo de la hoja de embarque y se informe en sistema el estatus del embarque.

1

SUBE el plan de entregas pendientes a tiendas a nuestra plataforma

2

GENERA la hoja de embarque con código QR que se entregará al conductor

3

El conductor TRANSPORTA la mercancía desde el CEDIS hasta la tienda

4

El conductor ingresa a la tienda y escanea el código QR de embarque para REGISTRAR la entrega de mercancía

Carta Porte

El módulo de digitalización y liquidación de documentos es una herramienta que ayuda a la gestión de evidencias de entrega (ePods) en los tiempos acordados y a validar la información recibida.

Pueden escanearse imágenes, textos con tecnología OCR (optical character recognition), códigos y recibos; con algoritmos y modelos programados según la operación de cada cliente contribuimos a la automatización para agilizar los procesos de eventos logísticos.

Suite BI

Todos los módulos que componen nuestra plataforma integral y colaborativa, generan datos que agrupamos en reportes y dashboards, a lo que conocemos como nuestra Suite de Business Intelligence. Generamos información y visibilidad de la operación logística en tiempo real para que nuestros clientes tengan la posibilidad de tomar decisiones adecuadas y oportunas en el tiempo correcto.

Iso
ISO
duns_logo
Recurso 3E+E 2023
We are a specialized service company registered with REPSE (Secretaría de Trabajo y Previsión Social) AR23038/2021

LATINOAMÉRICA
+52 55 2214 6869

ESTADOS UNIDOS

Acceso Clientes