Recurso Confiable

Recurso Confiable
Somos una empresa 100% Mexicana con más de 20 años de experiencia, fundada en 1997; con oficinas en México, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos. Ayudamos a disminuir el porcentaje de riesgo y a que las empresas tomen las mejores decisiones con respecto a la contratación de su personal y la seguridad dentro de la cadena logística.

•Misión•

Disminuir los riesgos en la cadena de suministro de nuestros clientes a través de la investigación y validación de la trayectoria laboral de los recursos y soluciones de softwares innovadoras.

•Visión•

Ser una empresa líder en México, EE.UU y América latina en la prevención de riesgos y desarrollo de softwares enfocado en la gestión de la cadena de suministro.

Valores

Integridad

Actuamos de manera honesta, ética y objetiva, administrando de forma transparente la información a nuestros clientes.

Cooperación

Generamos sinergias que favorezcan el pleno entendimiento de las necesidades del cliente y la generación de las mejores soluciones.

Eficiencia

Contamos con la capacidad de cumplir adecuadamente con los resultados deseados.

Pasión por servir

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo y especializado siempre comprometidos con ayudar a reducir los riesgos de su empresa.

Innovación

Cambiamos constantemente para estar a la vanguardia, siempre un paso adelante.

Historia

Estamos certificados

Comprometidos con nuestros valores y en búsqueda de innovación constante, hoy contamos con la certificación ISO/IEC 27001:2013, referente a seguridad de la información.

Además, contamos con la certificación de DUN & BRADSTREET (81- 255-2149) con la finalidad de mejorar relación entre socios comerciales

Suscríbete a nuestro newsletter